Esta la elabore y mande el dia 8 de noviembre, esperando una respuesta:
Por este medio reciba un cordial saludo y al mismo tiempo, me permito exponer mi caso, Soy de la Ciudad de Puebla, siempre estudie en escuelas publicas, termine la licenciatura en economía y he trabajado desde los 16 años, solo que desgraciadamente no he encontrado un trabajo formal, debido a que no he tenido la oportunidad, afortunadamente con lo que gano en mis subchambas me alcanza para vivir, lo que realmente me preocupa es que a mi edad (24 años) no tengo ninguna pertenencia, es decir no tengo auto, no tengo casa y apenas y tengo para vestirme, pero aun así me preocupa mas la situación que encuentro todos los días cuando camino hacia mi sub chamba y ver cuanta gente esta pidiendo dinero en las calles, cuantas personas están buscando trabajo, cuantas personas tiene que poner negocios ambulantes y ala vez escapando de las autoridades para que no les quiten sus negocios.
Entonces no entiendo algo, que posiblemente ud. me podría explicar, según yo la responsabilidad primordial como ciudadano es votar cada 6 años, pagar impuestos y ser productivo para la economía. Entonces no puedo ser productivo por que no me dejan, no puedo pagar impuestos por que no trabajo, así que solo me queda votar y lo hice (aun qué no vote por el PAN).
Entonces mi pregunta es que tengo que hacer para ingresar al grupo de mexicanos privilegiados (de esos que comen 3 veces al dia).
jueves, 8 de noviembre de 2007
Quejese por Mail !
Gracias a una platica con un cuate, me encontre esta pagina http://contacto.presidencia.gob.mx/Peticiones/index.php
Es un medio para quejarse con el presidente, asi que ocupemosla..........quejese, quejese
Es un medio para quejarse con el presidente, asi que ocupemosla..........quejese, quejese
martes, 6 de noviembre de 2007
El Hombre Elefante!
Joseph Carey Merrick nació en Leicester, Inglaterra el 5 de agosto de 1862 y falleció en Londres el 11 de abril de 1890. También conocido como "El Hombre Elefante", se hizo famoso debido a las terribles malformaciones que padeció desde los dieciocho meses de edad. Condenado a pasar la mayor parte de su vida enrolado en el mundo de la farándula, sólo encontró sosiego en sus últimos años de vida. A pesar de su desgraciada enfermedad sobresalió por su carácter dulce y educado, así como por una inteligencia superior a la media y que sólo pudo demostrar en sus postrimerías. Aunque todavía no se sabe con absoluta certeza, se cree que Joseph Merrick pudo padecer una severa variación del síndrome de Proteus, del cual representaría el caso más grave conocido hasta el momento.
Merrick alguna vez escribió:
Es cierto que mi forma es muy extraña,
pero culparme por ello es culpar a Dios;
si yo pudiese crearme a mí mismo de nuevo
me haría de modo que te gustase a ti.
Si yo pudiese alcanzar de polo a polo,
abarcar el océano con mis brazos,
pediría que se me midiese por mi alma,
porque la verdadera medida del hombre es su mente
Eso me hace pensar sobre la belleza interior, pero cuantas mujeres quisieran andar con alguien bello por dentro, y no tan agraciado por fuera?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)