martes, 8 de enero de 2008

LA MOJADA

El 8 de diciembre del año pasado nuestra generación 2003-2007 de LAP y CP nos fuimos de viaje de graduación a Casitas Veracruz. Llegamos aproximadamente como a las 2:00 de la tarde, todo iba muy bien hasta que comenzó la barra libre, bueno creo que unos ya iban medios pedos desde antes de salir de Puebla.


Al calor del alcohol y la música comenzamos a bailar toda la tarde, cabe recordar que lo único que ponía el d.j (que por cierto estaba bien chafa) era regeeton, duranguense y puras jaladas de esas pues no me quedó de otra más que bailar por que no podía tomar cerveza y era lo único que había en la barra libre.



































Creo que lo único bueno fue la comida y la cena y que la verdad si me divertí con mis cuates auque unos se fueron a dormir bien temprano por que ya estaban bien pedos y guacareados.

Aunque muchos no se dieron cuenta por que ya estaban bien alcoholizados hubo de todo un poco (sexo y drogas). Hasta una chava fue a dar al hospital por que un guey que ya estaba ebrio se le cayó encima por que una vieja lo empujó, lo peor es que a esta chava le lastimaron el brazo y llegó mentando madres a todo mundo de lo que le había pasado aunque lo único que le preocupaba era que ya no iba poder tomar por que la habían inyectado. Bueno, así transcurrió el tiempo y como a las 1:00 de la mañana todo iba muy bien aunque yo todavía esta muy sobria, un guey que parecía pordiosero por su aspecto, bueno en realidad era Noé que se había revolcado en la arena, se nos acercó para invitarnos a otro lado a seguir chupando, así que nos fuimos con él.



















Eran aproximadamente como las 2:00 de la mañana y nosotros seguíamos chupando y cada vez más crecían nuestras incoherencias, pero la verdad no nos importó ni el tiempo ni las incoherencias que decíamos, lo más importante fue que los únicos que estábamos más sobrios convivimos un ratos y nos reímos de las pendejadas que decíamos y hacíamos.
























Ya como a las 4:45 de la mañana creo que todos ya estábamos algo cansados y decidimos irnos a dormir, pues al otro día nos teníamos que levantar temprano para disfrutar los últimos momentos en ese lugar.

Como a las 9:00 de la mañana nos levantamos, nos bañamos y desayunamos, todo iba muy bien hasta que comenzó de nuevo la barra libre y los que ya estaba sobrios de nuevo comenzaron a tomar quedando totalmente ebrios, un guey ya estaba bien mal por que quedó totalmente alcoholizado, guacareado y tirado en el suelo, sus amigos tuvieron que bañarlo con agua fría para despertarlo. Pero bueno, yo la neta me divertí más por que casi no tomé y me reí de las pendejadas de los demás. Aunque algunos solo prefiririeron descansar.



























Después apareció Rey Misterio y Dr. Wagner, bueno en realidad era Noé y Wilfrido que más bien parecían luchadores placeros tratando de hacer un acto de las artes luchisticas.
Como quien dice de lucha libre.


Se supone que la hora de regreso a Puebla era como a las 12: p.m pero tuvimos la grandiosa idea de pagar entre todos $400.00 pesos para quedarnos una hora más, bueno terminamos pagando como dos horas más, el chiste fue que nos regresamos como a las 5:00 de la tarde, mis amigos se pusieron de necios que se iban a quedar otro día más, la neta ya estaban bien pedos y como no se pusieron de acuerdo mejor se regresaron con nosotros a Puebla y eso terminó en una discusión que la neta no tenía sentido. Al final todos teníamos cara de que ya queríamos llegar y aproximadamente como a las de 10:00 de la noche llegamos a Puebla. La neta fue una bonita experiencia que no voy a olvidar jamás y sobre todo por que fueron casi todos mis amigos.